Policiales Animales sueltos

Volcó con su auto al intentar eludir el choque con un jabalí

Una mujer que conducía una Ford Eco Sport perdió el control del rodado al realizar una maniobra para evitar la colisión con el animal que se le cruzó por la ruta.
Personal de la Comisaría 5ta de Gualeguaychú tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Internacional 136, más precisamente a la altura del kilómetro 35. Al llegar los uniformados constataron que un automóvil Ford Eco Sport, que era conducido por una mujer de 57 años, estaba volcado sobre la banquina. quien al transitar en sentido este-oeste pierde el control del rodado volcando sobre la banquina.

Según testimonio de la conductora, lo que provocó el siniestro fue una maniobra que tuvo que realizar para no colisionar contra un jabalí. Ello la llevó a perder el control del auto para terminar volcando.

El vehículo quedó con importantes daños en su estructura, en tanto que la única ocupante solo sufrió lesiones leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS