Policiales Está detenido

Atacó a su ex pareja e hirió de gravedad al hombre que la acompañaba

El agresor fue detenido. En su domicilio de la ciudad de Chajarí incautaron dos cuchillos hoja de metal, una remera, un jean, un par de alpargatas y una escopeta calibre 16.
En horas de la noche del domingo, ingresaron a la guardia del Hospital Santa Rosa de Chajarí dos personas con lesiones graves. Una mujer de 27 años con domicilio en calle Estrada con un corte en su brazo izquierdo cerca del codo y un hombre de 32 años domiciliado en Fochesatto y Los Olivos de Barrio Parque con serio peligro de la pérdida de su brazo.

Según denunciaron, el autor de la agresión era la ex pareja de la mujer, quien minutos más tarde fue detenido y trasladado a la Comisaría N° 1 con conocimiento del Fiscal en turno Dr. Larocca.

En tanto, se realizó un allanamiento en el domicilio del atacante, en calle Mitre, donde se secuestraron dos cuchillos hoja de metal, una remera, un jeans, un par de alpargatas y una escopeta calibre 16, marca Browning, publica Tal cual Chajarí.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS