Policiales Estaba con una prima

Apareció la menor que era buscada en Concordia

Rocío Florencia Rivarola estaba desaparecida desde el pasado miércoles 26 de julio. Según informaron fuentes policiales, al momento de ser localizada, estaba con una prima mayor de edad.
Finalmente este domingo fue localizada la adolescente de 16 años, Rocío Florencia Rivarola, de la ciudad de Concordia la cual había sido vista por última vez el pasado miércoles 26 de julio cuando salió de su casa y no regresó.

Si bien no era la primera vez que la menor abandonaba la casa por voluntad propia, su familia se había enterado que la joven habría conocido a un preso con salida transitoria y podría estar junto al reo y temían que algo le ocurriera.

Pero finalmente, y según fuentes policiales, pasadas las 20 de este domingo, Rocío fue localizada en barrio Esperanza, acompañada de una prima mayor de edad, encontrándose en buen estado de salud.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS