Policiales Buenos Aires

Intentaron robarse un cajero automático haciéndolo explotar con una garrafa

Los delincuentes cortaron los cables de la alarma y quemaron las cámaras de seguridad. Quisieron abrir el cajeron con una maza y una barreta, pero como no pudieron, llenaron la cabina con gas hasta que estalló.
Una banda de delincuentes intentó robar un cajero automático haciéndolo explotar. Para lograrlo, llenó la cabina con gas natural y la detonó. El episodio tuvo lugar en la sucursal del banco Patagonia de 44 y 143, en el barrio San Carlos, de La Plata.

De acuerdo a fuentes oficiales, hubo por lo menos tres personas involucradas que llegaron al lugar con una maza, una barreta, un soplete, una batería y una garrafa.

Los ladrones cortaron los cables de la alarma y con el soplete quemaron las cámaras de seguridad. Luego, intentaron abrir el cajero con la maza y con la barreta, pero como no lo lograron, llenaron la cabina con gas hasta que estalló con la batería y destruyó el vidrio, informó el diario El Día.

Una persona que pasaba por el lugar alertó de inmediato a un patrullero. Sin poder llevarse nada, la banda escapó a los tiros a bordo del Chevrolet Onix blanco en el que se movían. No hubo heridos durante el tiroteo. Finalmente, a pocas cuadras del lugar, los ladrones chocaron contra un árbol y huyeron corriendo por un descampado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS