Policiales Concordia

Hacían un asado y se les incendió el quincho

El incendio se generó en el quincho de una vivienda de calle Abdala, de Concordia. La familia que allí vive estaba haciendo asado. No hubo personas heridas.
Una familia que vive en calle Abdala, de Concordia, pasó por un momento difícil este domingo en horas del mediodía, cuando perdieron el control sobre el fuego en el quincho de la vivienda y debieron llamar a los Bomberos Voluntarios. Recién estaban empezando a hacer asado.

La rápida llegada de la autobomba impidió que las cosas se complicaran todavía más. "Sólo daños materiales. No hay heridos", explicó a ElEntreRíos el bombero Gómez.

Este domingo, antes de las 7, los bomberos también debieron intervenir para socorrer a cuatro personas, dos de ellos menores de 15 años, que colisionaron contra un árbol cerca de la Parada Ayuí, en el Lago de Salto Grande.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS