Policiales Paraná

Arrojó piedras contra una casa, lo detuvieron y llevaba marihuana

Amenazó y arrojó piedras contra una vivienda por problemas de vieja data. El mismo posee una medida judicial de restricción de acercamiento a la casa. La Policía lo detuvo y entre sus pertenencias tenía cuatro bochitas de marihuana.
Personal de Comisaría 16, en la ciudad de Paraná, detuvo a una persona por amenazas e incumplimiento de medida judicial.

A las 20:15 del sábado, una mujer de 45 años, alertó a la policía acerca de un joven mayor de edad, que había pasado por el frente de su casa, del Barrio Paraná 16, los amenazó y les arrojó piedras, por problemas de vieja data. Además, el mismo posee una medida judicial de restricción de acercamiento a la casa de su vecina.

Los uniformados concurrieron al lugar y aprehendieron al agresor. Entre sus pertenencias tenía cuatro bochitas de marihuana.

Secuestraron el estupefaciente y labraron las actuaciones correspondientes por amenazas e incumplimiento de medida judicial.
Por ello, fue trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS