Policiales Paraná

Arrojó piedras contra una casa, lo detuvieron y llevaba marihuana

Amenazó y arrojó piedras contra una vivienda por problemas de vieja data. El mismo posee una medida judicial de restricción de acercamiento a la casa. La Policía lo detuvo y entre sus pertenencias tenía cuatro bochitas de marihuana.
Personal de Comisaría 16, en la ciudad de Paraná, detuvo a una persona por amenazas e incumplimiento de medida judicial.

A las 20:15 del sábado, una mujer de 45 años, alertó a la policía acerca de un joven mayor de edad, que había pasado por el frente de su casa, del Barrio Paraná 16, los amenazó y les arrojó piedras, por problemas de vieja data. Además, el mismo posee una medida judicial de restricción de acercamiento a la casa de su vecina.

Los uniformados concurrieron al lugar y aprehendieron al agresor. Entre sus pertenencias tenía cuatro bochitas de marihuana.

Secuestraron el estupefaciente y labraron las actuaciones correspondientes por amenazas e incumplimiento de medida judicial.
Por ello, fue trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.