Policiales El conductor se habría dormido

Un auto en que el iban cuatro personas chocó contra dos árboles

Un auto se salió de la cinta asfáltica y golpeó contra dos árboles en el camino que lleva las playas del lago. Presuntamente el conductor se habría dormido. Los cuatro ocupantes del auto fueron derivados al hospital Masvernat de Concordia.
Un auto en que el iban cuatro personas chocó contra dos árboles en Concordia
Foto: Un auto en que el iban cuatro personas chocó contra dos árboles en Concordia
Crédito: Diario Río Uruguay
Minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo, un VW Gol color blanco protagonizó un violento accidente de tránsito en la zona del perilago de Salto Grande, unos 150 metros al sur de la curva donde está la locomotora de la Ex Estación de Ayuí, en Concordia.

El automóvil -dominio ALF383- se salió de la calzada y golpeó primeramente con uno de sus laterales contra dos pinos de importante tamaños y finalmente de frente contra otro árbol.
Personal sanitario que se encontraba trabajando en el lugar precisó a Diario Río Uruguay que en el auto viajaban cuatro personas, el conductor de Concordia identificado como Claudio Emanuel Giménez (de 31 años) y sus acompañantes Patricia Sosa (de 24 años y con domicilio en Colonia Ayuí) Gimena Tamaño (de 15 años y con domicilio en La Criolla) y Franco Sosa (de 15 años y con domicilio en Colonia Ayuí).

En el lugar debió trabajar personal del Cuerpo de Bomberos Zapadores para liberar a algunos de los heridos y un total de tres ambulancias se hicieron presentes para trasladar a los heridos. Uno de los jóvenes que venía en el vehículo y que estaba consciente, señaló que el conductor se venía durmiendo y que eso podría haber sido la causa del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS