Policiales Crece la preocupación

Joven desaparecida podría estar con un preso que tendría salidas transitorias

"Ese hombre, que es mayor de edad y está preso, tendría salida y lo habría conocido por el Facebook. Hicimos las denuncias y queremos que aparezca sana y salva", dijo la madre de la chica que no da señales desde el miércoles en Concordia.
Desde el miércoles falta de su domicilio, en Concordia, Rocío Florencia Rivarola, de 16 años, quien vestía al momento de su desaparición top rojo, jeans azul y zapatillas rojas.

Por este motivo, su familia solicitó la colaboración de la comunidad en su búsqueda e indicó que ante cualquier información se puede llamar al teléfono 3454198579.

De acuerdo a su madre, María de Los Ángeles, Rocío falta de su domicilio desde el miércoles por la tarde, cuando huyó de su hogar en el barrio Constitución. Su madre dijo que "hace diez días se había ido de su casa porque se encontraba con un sujeto que había estado en la Unidad Penal, a quién había conocido a través de la red social Facebook".

"Después de buscarla por todos lados apareció, y una amiga de ella contó que estaba con ese hombre, que es mayor de edad y está preso, tendría salida y lo habría conocido por el Facebook. El tipo la tenía en una casa del barrio Nébel, nosotros hicimos las denuncias y queremos que aparezca sana y salva porque no sabemos quién es ese tipo y que le puede llegar a hacer", remarcó al diario El Sol.

Finalmente, su madre dijo que "ella tiene problemas de conducta, era alumna de la escuela 71 Independencia y tuvo que abandonar porque tres chicas le pegaban y la habían amenazado, ahora pedimos que aparezca".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS