Policiales Hubo un detenido

Secuestraron drogas, elementos de fraccionamiento y armas

En un allanamiento a raíz de un hecho delictivo ocurrido días pasados en Concepción del Uruguay, la Policía encontró marihuana, cocaína, armas y otros elementos. Apresaron al morador de la vivienda.
Personal policial realizó un procedimiento en la zona ubicada entre los barrios La Higuera y Mosconi, en la ciudad de Concepción del Uruguay,

El allanamiento había sido ordenado por el Juzgado de Garantías, por un ilícito ocurrido días atrás en esa ciudad.
Si bien el procedimiento no dio lo resultados esperados en lo que respecta a la causa, en el lugar incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos para fraccionamiento de estupefacientes, dos armas de fuego (un revólver y una carabina 22 y cartuchería).

A estos elementos se sumaron varios envoltorios, los que tras las diligencias de rigor (práctica de reactivos químicos correspondientes) realizadas por la División de Toxicología local, dieron como resultado positivo cocaína y marihuana.

Finalizado el procedimiento, los efectivos procedieron a la detención del morador de la vivienda, un individuo de 33 años de edad, quien fue trasladado y alojado en Alcaldía de Comisaría Primera por el delito de Tenencia ilegitima de arma de fuego.

Respecto a los estupefacientes y elementos que podrían confirmar la comercialización de drogas, se señaló que esta causa para a la Justicia Federal en las próximas horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS