Policiales Paraná

Desbarataron un quiosco de droga: Escondían el dinero dentro del sillón

Incautaron 28 mil pesos, 36 bochitas de marihuana y 186 bochitas de cocaína durante un allanamiento a una vivienda del barrio Mosconi de Paraná. También hallaron maquinas selladoras y equipos de comunicación.
Incautaron 28 mil pesos, 36 bochitas de marihuana por un peso de 55 gramos y 186 bochitas de cocaína por un peso de 50 gramos, los que estaban ocultos en el interior de un sillón de tres cuerpos, durante un allanamiento realizado este sábado en una vivienda de calle Palestina y Juan Bach del barrio Mosconi de Paraná.

En el operativo realizado por personal policial de la División Homicidios dependiente de la Dirección Investigaciones, también se secuestraron maquinas selladoras de nylon en calor (para cerrar las bolsitas), un equipo de comunicaciones portátil y un sistema de cámaras (cámara web o micro cámara).
Según informaron fuentes policiales, los elementos fueron secuestrados por infracción a la ley de estupefacientes mientras continúan las investigaciones a cargo del Juez de Garantías de esta capital entrerriana.

No se notificaron sobre eventuales detenciones tras el operativo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS