Policiales La buscan desde el miércoles

Buscan a una chica de 16 años que se ausentó de su casa en Concordia

Buscan a Rocío Florencia Rivarola de 16 años. La adolescente se ausentó el miércoles de su casa en Concordia y no sería la primera vez que se iba del seno familiar.
Buscan a Rocío Florencia Rivarola de 16 años. La adolescente se ausentó el miércoles de su casa en Concordia y al momento de irse, vestía un top rojo, jeans azul y zapatillas rojas.

Fuentes policiales de la División Minoridad confirmaron a Elonce.com que la joven, a través de su cuenta en la red social Facebook, pidió a sus padres que la perdonasen por la decisión que había tomado. Aparentemente, la publicación era actual y se estimaba que la menor se encontraba bien.

Desde la fuerza indicaron también que la adolescente se había retirado del seno familiar, en reiteradas oportunidades.

La denuncia por su desaparición fue radicada este viernes en sede policial.

Los interesados que puedan aportar mayor información sobre el paradero de Rocío Florencia Rivarola, pueden hacerlo al 03454198579 o a Red de Alerta Concordia 0343-155123087/154618381.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS