Policiales Animales sueltos en la ruta

Murió un caballo luego de ser embestido por un automóvil en Villa Urquiza

El accidente ocurrió anoche en la ruta provincial N° 9 conocida como "el acceso a Villa Urquiza". El conductor salió ileso, pero el equino murió en forma instantánea producto del violento impacto.
Un caballo murió anoche en el instante en que fue atropellado por un automóvil en la ruta provincial N°9 conocida como "el ingreso a Villa Urquiza".

Al mando del Peugeot 206 iba un muchacho de 24 años que, según fuentes policiales, salió ileso del accidente.

Calculan que el conductor, que es oriundo de Colonia Nueva, viajaba entre los 80 y 100 kilómetros por hora cuando se le cruzó el equino en el acceso que tiene muy pocas luces.

La policía advirtió también que el caballo tenía puesto el bozal por lo que entienden que se había escapado de algún campo cercano.

El accidente se produjo frente al loteo conocido como "Ojo Agua" que se encuentra a unos 300 metros de la escuela Agrotécnica.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS