Policiales Departamento Federación

Volcó un camión tras embestir a un colectivo que trasladaba cosecheros

Varios cosecheros heridos fue el saldo que dejó un nuevo accidente en la Autovía José Gervasio Artigas, este viernes. Se trató del segundo accidente en pocas horas y que involucró a trabajadores de la zafra.
Varios cosecheros heridos fue el saldo que dejó un nuevo accidente en la Autovía José Gervasio Artigas, en el kilómetro 308, cerca del acceso a Colonia Alemana, este viernes por la mañana.

Según se pudo saber, un camión Mercedes Benz (FSQ146) con acoplado (VVM667) y cargado con maderas de eucaliptus, impactó contra un colectivo Mercedes Benz (SUU226) que transportaba a cosecheros que regresaban de sus labores.

Como consecuencia del accidente, cuatro trabajadores fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí con heridas leves.

De acuerdo a lo que pudo constatar Tal Cual, el colectivo había tomado el retorno ya que había salido de Colonia Alemana y regresaba a Concordia, al intentar ingresar a la autovía lo choca de atrás el camión con acoplado, este último pierde el control y vuelca en la banquina.

El camionero que desencadenó un accidente fue un hombre de apellido Baez de 39 años procedente de la localidad correntina de Mocoretá. Se trató del segundo accidente en pocas horas y que involucró a trabajadores de la cosecha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS