Policiales Chajarí

Está grave uno de los trabajadores herido en violento choque de camiones

El hombre de 36 años debió ser trasladado del hospital de Chajarí al de Concordia "con pronóstico reservado". El resto de los trabajadores están fuera de peligro.
Uno de los cinco trabajadores de la cosecha que protagonizaron un accidente sobre la Autovía Gral. Gervasio Artigas, debió ser trasladado del hospital Santa Rosa de Chajarí al Masvernat de Concordia "con pronóstico reservado".

Según informaron desde el nosocomio a Chajarí al día, el hombre presenta fractura maxilar y traumatismo de cráneo. Se trata de Fernando Ariel Vila, de 36 años.

En tanto, el resto de los trabajadores, Nicolás Abel Pérez de 27 años, Marcos Guillermo Almirón de 27 años, Roque Lorenzo Cañete de 18 años, y Luis Jorge Zárate de 30 años, están fuera de peligro y permanecerán en observación por el lapso de 12 horas.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 324 de la Autovía Artigas, poco antes de las 7 de este viernes, cuando por causas que serán motivo de investigación, el conductor de camión Volkswagen blanco (NES-899) de la empresa de electrodomésticos Senseis, al mando de Bernardo Damián Miño, embistió desde atrás al Dodge (BFZ-078) cargado de bins de fruta y que trasladaba a los trabajadores de la cosecha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS