Policiales En el Puesto Caminero Brazo Largo-Zárate

Detuvieron a camionero que fugó tras atropellar y matar a una mujer

Personal Policial del Puesto caminero de Brazo Largo demoró a un hombre que manejaba un camión. Había un pedido de localización luego de que se fugara del trágico accidente en Curuzú Cuatiá.
Camión arrolló a una mujer en Corrientes y lo detuvieron en Entre Ríos
Foto: Camión arrolló a una mujer en Corrientes y lo detuvieron en Entre Ríos
Crédito: El Litoral de Corrientes
Fue detenido en el Puesto Caminero Brazo Largo-Zárate un camionero que tenía pedido de captura luego de matar en Corrientes a una mujer. El acusado no detuvo la marcha y trató de escapar.
Se informó que el accidente ocurrió este jueves entre las 5 y 5.30, luego de que una mujer fue hallada sin vida sobre ruta nacional 119 a la altura del Kilómetro 36 en Curuzú Cuatia (Corrientes).

Móviles de la Comisaría Segunda se hicieron presentes para tratar de establecer lo ocurrido.

Sobre la cinta asfáltica se hallaba el cuerpo de una mujer que había sido arrollada por un camión.
Se indicó desde la Policía correntina "que se trató de un accidente lamentable. Hay una mujer despedazada por 100 metros sobre la ruta y banquinas". En ese sector de la ruta se encontró un paragolpe color blanco.

Frente a este dato y a la confirmación de que el camión se fugó con destino al sur de Corrientes todas las comisarías desplegaron medios para buscar a un vehículo que tendría un impacto en la parte frontal.

Según lo averiguado, la mujer que perdió la vida cerca del acceso Oeste a Curuzú Cuatia, tenía 45 años y era de apellido León. El cuerpo fue trasladado a Corrientes capital para un examen complejo y así poder determinar las causas de su muerte.

Con esta situación se dio aviso a la Policía de Entre Ríos, la que fue advertida de la búsqueda de un camión con el faltante de un paragolpe.

Cerca de las 12 el personal policial del Puesto Caminero ubicado en cercanías del puente con Zárate, visualizó un pesado rodado con las mismas características y al consultar al chofer indicó que provenía de la provincia de Corrientes con destino a Buenos Aires.

Consultada la autoridad judicial, ordenó su correcta identificación y traslado a la comisaría de Ceibas. Allí se estableció que se trataba de Edy Murillo Gonzalez, de nacionalidad boliviana, pero afincado en Escobar en la provincia de Buenos Aires.
Ahora se aguardará la solicitud de la Justicia de Corrientes para disponer su traslado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS