Policiales Barrio Belgrano "está en calma"

La niña de diez años que se "extravió" junto a otra de cuatro, fue dada de alta

La niña de diez años fue dada de alta. Desde el Copnaf se informó a Elonce TV que se realizan entrevistas con los familiares de la más chica y que "es posible que se tomen medidas".
La desaparición de dos niñas de 4 y 10 años de edad generó conmoción en barrio Belgrano de la capital entrerriana. Después de 11 horas de intensa búsqueda, las chiquitas aparecieron. La niña de diez años fue hospitalizada en el San Roque y durante la tarde de este jueves, fue dada de alta, conoció Elonce TV.

Al mismo tiempo, desde el Copnaf confirmaron que se toman entrevistas a familiares de la niña de cuatro años.

Por otra parte, Elonce TV, dialogó con María de los Ángeles Facciano, a cargo de la división Minoridad de la Policía de Entre Ríos quien contó que se continúa con la investigación: "Es muy importante la entrevista que van a tener los profesionales con las nenas, eso va a develar la incógnita que se ha generado en el barrio y en el resto de la ciudadanía, respecto a lo que ocurrió en las horas en que estuvieron ausentes", aseveró. "Por los indicios que tenemos, no habría otras personas involucradas en el hecho", manifestó la funcionaria policial.

Al mismo tiempo, Facciano recordó que las entrevistas a las niñas, "deben ser realizadas por personas especializados, teniendo en cuenta que se trata de dos nenas de muy corta edad, hay que resguardarlas para que no se vulneren otros derechos, por la simple intención de acelerar los plazos y los tiempos de esta investigación".

"Sí era importante realizar los exámenes médicos, ni bien las menores fueron ubicadas. Los resultados estuvieron en las últimas horas de la tarde, las niñas estaban en óptimas condiciones", acotó.

Elonce TV consultó sobre la situación en barrio Belgrano, que se vio convulsionado por el hecho. "La zona se ha tranquilizado, esperemos que siga de esta manera. La jefatura departamental ha afectado a este sector, patrullas que están constantemente transitando por el lugar". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS