Policiales Tras allanamiento en su vivienda

Abogado denunciado por abusos: secuestran importante cantidad de videos

Durante más de cinco horas, los fiscales estuvieron en la casa del reconocido abogado de Gualeguaychú, Gustavo Rivas, acusado de abuso y corrupción de menores. En el allanamiento secuestraron unos 100 videos en distintos formatos.
Los fiscales Lisandro Beherán y Martina Cedrés permanecieron durante más de cinco horas en la casa del reconocido abogado e historiador de Gualeguaychú, Gustavo Rivas. Se llevaron como prueba más de 100 videos en distintos formatos para ser peritados y digitalizados. La denuncia contra el letrado no deja de causar conmoción en Gualeguaychú por el grado de las acusaciones contra uno de los personajes que siempre estuvo involucrado en los hechos sociales y culturales más relevantes de los últimos años.
A las 11 de la mañana, los fiscales llegaron al domicilio en Mitre 7 para realizar el allanamiento de rigor y buscar el material que sostuviera lo que se denunciaba a través de la revista Análisis.

Respecto al procedimiento, según da cuenta El Día, los fiscales dejaron la vivienda a las 17 de este jueves y ordenaron el secuestro de unos 100 videos almacenados en diferente formatos: VHS, Súper VHS, 8mm, además de material tecnológico como tablets, computadoras, discos rígidos, diskets, CD ROM, CD, una cámara Polaroid, un proyector y una cámara para filmar en Súper 8.

Todo el material secuestrado será remitido a Paraná para que sea revisado por los técnicos y todo el contenido sea digitalizado para soportes actuales. (Fuente: El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS