Policiales Tensión en barrio Belgrano

Nenas que buscaron durante 11 horas: Quemaron la casa donde pasaron la noche

A los vecinos no les cerró la respuesta que dio la Policía y decidieron avanzar en la investigación por su cuenta. Aseguran que una de las pequeñas está internada y quemaron la casa donde pasaron la noche, supo Elonce TV.
La desaparición de dos niñas de 4 y 10 años de edad generó conmoción en barrio Belgrano de la capital entrerriana. Después de 11 horas de intensa búsqueda, las chiquitas aparecieron en perfecto estado de salud. Pero qué pasó mientras permanecieron desaparecidas, dónde estuvieron. Fuentes policiales indicaron a Elonce TV que "estaban jugando en la casa de una vecina y ahí se habrían quedado dormidas", pero para los vecinos esa respuesta no les cerró y decidieron avanzar en la investigación por su cuenta.

Según pudo saber este medio, personal policial continuó con la investigación y llevó a una de las pequeñas, la de cuatro años, a hacer el reconocimiento del lugar en el que habrían estado durante la noche y madrugada de este jueves.

La niña marcó la casa, y hasta allí también llegaron los vecinos. De acuerdo a los primeros datos, en el lugar se produjo un intercambio de disparos.
En horas del mediodía de este jueves, un grupo de vecinos de barrio Belgrano se presentó en la vivienda en la que estuvieron las pequeñas, y la prendieron fuego.

Uno de los vecinos reveló a Elonce TV que otra de las pequeñas, la de 10 años, permanecía internada en el hospital materno-infantil San Roque.

La madre de la nena de cuatro años dijo a este medio que la chiquita de 10 años estaba "desvanecida y tenía dos pinchazos en el brazo", pero no sabían si habrían sido producidos "por una jeringa o una mordedura de víbora".

Los testimonios de los vecinos contradicen la versión policial que indicó que el médico policial las revisó y descartó signos de violencia sobre las pequeñas.
Una de las nenas permanece hospitalizada
Desde el hospital San Roque confirmaron a Elonce TV que la niña de diez años permanecía internada y se le realizaron análisis de orina, cuyos resultados descartaron la presencia de sustancias tóxicas en su organismo.

La niña continuará hospitalizada para la realización de más estudios.
Abigail, de 10 años de edad, y Sofía, de 4, habían sido vistas por última vez en horas de la tarde del miércoles en la plaza del barrio Belgrano. Despues de 11 horas de búsqueda, fueron halladas este jueves a la madrugada, en una zona cercana al domicilio de las mismas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS