Policiales Buenos Aires

Asesinaron a tres personas en un presunto ajuste narco

Tres personas fueron asesinadas a balazos en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno, en lo que aparenta ser un ajuste entre narcotraficantes, según informaron fuentes policiales.
El personal policial de la Comisaría Primera de Moreno llegó en la noche de este miércoles hasta una vivienda de la calle Paso al 2100, entre José María Paz y Fournier, alertada por un llamado de un vecino al 911.

Según el vecino se escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego.

Al ingresar, los agentes encontraron sin vida a tres personas, una mujer y dos hombres, quienes presentaban múltiples heridas de bala.

Según los testigos, entre cinco y siete atacantes ingresaron al domicilio y dispararon en varias oportunidades, escapando luego en dos automóviles.

Policía científica trabajó en el lugar e identificó a la mujer como Fabiola del Milagro Yegro, quien sería una ex pareja de Carlos Ávalos Rodríguez, un capo narco de la zona apodado "Yeye".

"Yeye" fue acusado a principios de este año de ser el instigador del crimen de dos hombres y una mujer en una casa del barrio La Perla, en Moreno, por lo que los investigadores creen que se trataría de un ajuste de cuentas.

Las otras dos víctimas fueron identificados como Jonatan Nicolás Ojeda y Gustavo Arriola.

Peritos y personal de la DDI local trabajan con la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Moreno para esclarecer el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS