Policiales Abigail y Sofía están bien

Encontraron a dos niñas que eran intensamente buscadas en Paraná

Habían sido vistas por última vez en horas de la tarde del miércoles en la plaza de barrio Belgrano, que estuvo en vilo durante varias horas. La Policía halló a las pequeñas esta madrugada. A simple vista no presentaban ninguna lesión.
La desaparición de dos niñas de 4 y 10 años de edad generó conmoción en barrio Belgrano de la capital entrerriana. La información corrió durante la madrugada por las redes sociales, donde pedían comunicarse con la Policía o se dejaba también un número particular.

Abigail, de 10 años de edad, y Sofía, de 4, habían sido vistas por última vez en horas de la tarde del miércoles en la plaza del barrio. Luego de que familiares dieran parte a la Policía, los uniformados montaron un importante operativo, que dio resultados positivos.

La búsqueda se extendió a diversos puntos de la ciudad, pero fueron halladas este jueves a la madrugada, en buen estado de salud, en una zona cercana al domicilio de las mismas. A simple vista no presentaban ninguna lesión. Fueron trasladadas para que sean revisadas por los médicos. No obstante, la Justicia se encuentra investigando los pormenores del hecho. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS