Policiales Varios hechos

Gran cantidad de ingresos al Hospital San Martín por accidentes de tránsito

En la tarde de este miércoles se produjeron en Paraná varios accidentes de tránsito, con personas derivadas al San Martín. Desde el nosocomio dijeron a Elonce TV que en ocasiones "no alcanzan" las ambulancias para efectuar traslados.
Uno de los hechos ocurrió en zona de calle Nogoyá
Foto: Uno de los hechos ocurrió en zona de calle Nogoyá
Ha sido "incesante" en la jornada de este miércoles, el ingreso de pacientes al Hospital San Martín, producto de accidentes, de acuerdo a lo indicado a Elonce TV, desde el nosocomio.

Al mismo tiempo, trabajadores del lugar, manifestaron la "preocupación" porque "hay momentos del día en que no alcanza la cantidad de unidades de ambulancias para efectuar los traslados hasta el lugar".
Según pudo saber Elonce TV, en la intersección de calles Mihura y Larralde, un trabajador de 38 años, oriundo de barrio Nueva Esperanza, cayó de su moto: presenta fractura en uno de sus tobillos. Fue llevado hasta el hospital en una ambulancia del Hospital de Salud Mental.

Otro accidente se registró en calle Rita Latallada de Victoria, ubicada en zona de calles Gobernador Parera y Newbery, Carlos Ledesma, de 22 años y Melanie Warner, también de 22 años, iban a bordo de una moto 150 cc, se les atravesó un perro y cayeron pesadamente al pavimento. El joven resultó con magullones; a la chica, en tanto, le realizaban estudios y presentaría fractura en una de sus piernas.

En tanto, otro de los accidentes, se produjo en calles Rosario del Tala y Salta: el conductor de una moto de 125 cc, que intentó esquivar un automóvil Ford KA, derrapó, chocó una baranda y cayó en la cuneta; quedó hospitalizado en la sala de Traumatología, con una fractura en una de sus rodillas.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS