Policiales Tras repentina maniobra

Motociclista fue hospitalizado tras chocar contra un poste en calle Salta

Un motociclista sufrió graves heridas tras perder el control del vehículo cuando iba por calles Salta y Rosario del Tala, supo Elonce. El chico impactó contra un poste. Otro insólito accidente ocurrió mientras asistían al lesionado.
Un joven motociclista sufrió graves heridas esta tarde, luego de perder el control de su vehículo cuando transitaba por la zona de calles Salta y Rosario del Tala, de la capital entrerriana, supo Elonce.com.
Según indicaron fuentes policiales, el joven se trasladaba por calle Salta, cuando en la intersección con Rosario del Tala, un automóvil frena en la esquina, por lo que el motociclista se asustó, frenó repentinamente y perdió el control del vehículo.
Tras la brusca maniobra, el joven motociclista desvió su trayectoria hacia la vereda e impactó contra un poste de hierro, supo Elonce.com.
Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista quedó tendido sobre la vereda y sufrió una fractura de fémur. Antes de ser trasladado al hospital San Martín, el joven fue asistido por vecinos de la zona.
Una curiosa desprevenida
Mientras los vecinos atendían al joven hasta que llegara la ambulancia, una vecina retiraba su auto del garaje, pero cuando se bajó del Ford Focus para cerrar el portón, olvidó colocar el freno de mano del vehículo.
Cuando estaba cerrando el portón, el auto descontrolado, "se fue para atrás y chocó a una Renault Kangoo que estaba estacionada del otro lado de la calle", contó uno de los testigos a Elonce.com.
El accidente provocó el asombro de las personas y los efectivos policiales que estaban en el lugar para asistir al motociclista herido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS