Policiales Villaguay

Conductor se dio a la fuga tras derribar una farola y destrozar una vidriera

El conductor de un vehículo perdió el control del rodado y chocó contra una farola de alumbrado público, la que al caer rompió la vidriera de una zapatería. Se dio a la fuga tras el accidente.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un vehículo perdió el control del rodado y chocó contra una farola de alumbrado público, la que al caer rompió la vidriera de una zapatería. El hecho se registró en la intersección de las calles Alem y Rivadavia, en Villaguay, alrededor de las 4 de la madrugada de este miércoles.

Fuentes policiales confirmaron que continúan con las tareas investigativas tendientes a dar con la localización del rodado y chofer en cuestión, el cual se dio a la fuga del lugar tras el accidente.

Desde Fiscalía, en tanto, iniciaron las actuaciones correspondientes por el delito de Daño a la Municipalidad de Villaguay, como al comercio.

En el lugar también intervino personal de Electro Vi, el cual aisló los cables y se dejó cercada la vereda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS