Policiales Departamento La Paz

Peón rural se disparó accidentalmente en el pecho con una carabina

El trabajador recorría el campo a caballo cuando el arma que portaba cayó al suelo y al golpear su culata contra el suelo, se produjo un disparo que impactó en su pecho. Recibió atención médica y permanecía fuera de peligro.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un peón rural que recorría el campo a caballo con una carabina calibre 22, cuando en un momento determinado, el arma de fuego cayó al suelo y al golpear su culata contra el suelo, se produjo un disparo que impactó en la parte superior del pecho del hombre.

El hecho se registró el viernes en un campo ubicado en Ruta Provincial 1, en la zona de Colonia Saucecito, jurisdicción de la comisaría de San Gustavo (departamento La Paz).

Según informaron fuentes policiales, el trabajador pudo llegar a su casa donde fue auxiliado por un amigo que se encontraba allí y éste lo trasladó a la localidad de La Paz donde fue asistido en el hospital local; permanecía internado fuera de peligro.

En tanto, su jefe y dueño del campo donde ocurrió el hecho, un hombre de 81 años, radicó la denuncia correspondiente en sede policial. Las actuaciones continúan a cargo de la fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS