Policiales Concordia

Un auto quedó "colgado" en el bache de una obra de reasfaltado

El accidente ocurrió sobre una avenida de Concordia. La mujer terminó sufriendo un fuerte golpe contra el volante cuando el vehículo quedo "colgado" en el bache. La conductora dijo que la obra no estaba bien señalizada.
Un auto quedó "colgado" en el bache de una obra de reasfaltado
Foto: Un auto quedó "colgado" en el bache de una obra de reasfaltado
Crédito: Diario Río Uruguay
La conductora de una utilitaria no se percató de que faltaba una franja de asfalto, y terminó sufriendo un fuerte golpe contra el volante cuando el vehículo "se incrustó" en el bache. El accidente se registró sobre avenida Robinson (esquina 9 de Julio), casi frente a la vieja estación central del Ex Ferrocarril Urquiza, en Concordia, en la noche de este domingo.

De acuerdo a los datos brindados por la mujer a Diario Río Uruguay, el pozo realizado en el asfalto de la no contaba con una óptima señalización nocturna.

En el lugar tuvo que hacerse presente una ambulancia del servicio de emergencia 107, para trasladar a la conductora hasta un centro de salud, aunque solo tendría golpes que no serían de gravedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS