Policiales Preocupante

En Concordia venden armas y balas a través de las redes sociales

En una página de la red social Facebook de compra y venta se ofertaba un revolver calibre 22 mm y una caja de balas por 800 pesos. Hubo muchos interesados en su adquisición, entre ellos menores.
El hecho es preocupante. La oferta de armas y balas se realiza a través de una página de compra y venta en Concordia. En un caso detectado por el diario El Sol hubo muchos interesados en su adquisición, entre ellos menores.

En la mayoría de los homicidios y en los robos calificados registrados en Concordia se utilizaron armas no registradas, carentes de documentación, provenientes de un mercado negro existente desde hace mucho tiempo.

El diario El Sol encontró que en una popular página de la red social Facebook de compra y venta se ofertaba un revolver calibre 22 mm y una caja de balas por 800 pesos.

La publicación tuvo más de 19 interesados en adquirir el arma de fuego en cuestión y algunos de los que comentaban el posteo eran menores de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS