Policiales Federación

Turistas casi provocan una tragedia en medio de una peregrinación

La tradicional peregrinación por las colonias de Federación casi termina en tragedia cuando un automóvil, al encontrarse con la muchedumbre de fieles, aminoró la marcha bruscamente y fue embestido por otro desde atrás.
La tradicional peregrinación por las colonias de Federación que se realizaba este sábado casi termina en tragedia cuando un automóvil, al encontrarse con la muchedumbre de fieles, aminoró la marcha bruscamente y fue embestido por otro desde atrás.

El hecho se registró sobre Ruta Provincial 44 en el acceso a Federación, más precisamente frente al complejo turístico Las Achiras, alrededor de las 20.30hs.

Afortunadamente, no se tuvo que lamentar víctimas, solo dos personas que transitaban dentro de estos vehículos fueron trasladados hasta el hospital San José, para observación.

Se vivieron momentos alarmantes porque se trataba de unos 500 peregrinos que ocupaban media calzada en compañía de móviles policiales y autos particulares.
Según publicó 7Páginas, el primer automóvil, un Chevrolet Prisma, era conducido Darío Gastón Acevedo de 40 años y domiciliado en la provincia de Buenos Aires, el cual era acompañado por Alejandra Mercante de 41.
Mientras que en el Renault Simbol, se trasladaban Roberto Juan Blan de 72 años, Stella Marisa de Fanoni de 66 años, y dos nietos de éstos de 4 y 9 años, quienes junto a su abuela fueron trasladados al hospital local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS