Policiales Departamento Federación

Conductores destrozaron sus autos en sendos accidentes

Un joven perdió el control del auto y chocó contra un árbol en Chajarí; se negó a realizar el control de alcoholemia. Así también pero sobre la Ruta Provincial 2, otro conductor destrozó su vehículo contra un poste de luz.
El conductor de automóvil Ford EcoSport negro (HTH-323) perdió el control del rodado y chocó contra un árbol en la zona de calle San Antonio y Juan de San Martín, en la localidad de Chajarí, alrededor de las 6 de este domingo. Según informaron fuentes policiales, el rodado era conducido por un joven de 20 años, el cual iba acompañado por otra chica de la misma edad, y se negó a realizar el control de alcoholemia.
Así también, pero sobre la Ruta Provincial 2 a unos 100 metros antes de llegar al camping municipal de la localidad de Santa Ana, el conductor de un Peugeot XRD (ATZ 358) azul perdió pierde el control del rodado e impactó con el poste de un tendido eléctrico. Afortunadamente y como consecuencia del accidente, el conductor, un hombre oriundo de Santa Ana, resultó ileso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS