Policiales Gualeguaychú

Una joven de 16 años fue hospitalizada producto de un triple choque

La joven de 17 años iba como pasajera de un remis cuando el auto fue chocado por otro; también quedó involucrada una camioneta que estaba estacionada. Ocurrió en la madrugada de este domingo en Gualeguaychú.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de 21 años de un vehículo Volkswagen Gol Trend gris perdió el control del rodado y colisionó con otro automóvil Renault Clío perteneciente a una empresa de remis, en el que chofer trasladaba una pasajera de 17 años.

Consecuencia del violento impacto, la menor debió ser derivada al Hospital Centenario donde permanecía internada en observación.

Producto del choque, también resultó con daños materiales una camioneta Peugeot Partner, que se encontraba estacionada.

El accidente se registró calles España y Buenos Aires, en Gualeguaychú, alrededor de las 6.40 de este domingo.

Mientras se realizaban las pericias técnicas propias de un accidente de tránsito con personas lesionadas por parte del Gabinete Criminalístico, una camioneta Toyota Hillux evadió la zona perimetrada y huyó del lugar, pero fue posteriormente localizada en calles Doello Jurado y Churruarín por el Comando Radioeléctrico. Al realizarle el control de alcoholemia a su conductor de 24 años de edad, éste resultó positivo. Por este motivo, personal de la Dirección Tránsito Municipal procedió a la retención de la pick up. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS