Policiales Tragedia en Córdoba

Murieron dos hermanitos de tres y siete años en un incendio: Estaban solos

Las víctimas del incendio son una nena, de 3 años, y su hermano de 7. Un tercer nene de 8 años está internado en el Hospital de Niños. El siniestro se produjo en una casa de barrio Villa El Libertador, en Córdoba.
La Policía custodia el domicilio donde ocurrió la tragedia.
Foto: La Policía custodia el domicilio donde ocurrió la tragedia.
Dos hermanitos, de 3 y 7 años, murieron esta madrugada al parecer intoxicados con monóxido de carbono, tras registrarse un incendio, en barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba.
Los pequeños fueron hallados solos ?por los vecinos?, inconscientes en el suelo.
El hecho se produjo, por causas que aún se investigan, en una casa de calle Neiva al 5200 de esa populosa barriada.

Personal policial se constituyó en el domicilio y retiró a los dos menores junto a otro de ocho años y los trasladó al Hospital Príncipe de Asturias.
Minutos más tarde, desde ese centro de salud informaron el deceso de la nena y del niño de siete años. En tanto, el pequeño de ocho fue trasladado hasta el Hospital de Niños.
Un vecino, que ayudó a sofocar las llamas, contó a Cadena 3: "Nos encontramos con un patrullero y le hicimos señas para avisarle. Tuvimos que reventar la puerta con masas porque no podíamos entrar".
Y agregó: "Comenzamos a tirar agua pero era tal el fuego que no le hacía nada".

El vecino relató a Cadena 3 que los niños fueron hallados inconscientes: "Cuando entramos, encontramos a los chicos inconscientes en el suelo".
El servicio de emergencias 107 asistió, además, a cuatro efectivos, tres de ellos que resultaron con intoxicación por monóxido de carbono y el restante sufrió un corte en una falange.
Bomberos sofocó el fuego que afectó elementos varios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS