Policiales Ocurrió en puesto caminero

Lo detuvieron en la ruta por apuntarle con una escopeta a un automovilista

Un hombre que venía de Lomas de Zamora informó que una persona lo amenazó con un arma larga desde otro vehículo. El apresado es oriundo de Ibicuy y el personal policial de ruta, le secuestró todo su armamento.
Ayer, pasada las siete de la mañana, un hombre a bordo de una camioneta Volkswagen Surán alertó al personal apostado en el puesto caminero de Islas de Ibicuy que una persona a bordo de un auto azul marca Chevrolet le había apuntado con una escopeta en el trayecto comprendido entre los puentes del complejo Zárate-Brazo Largo.

Inmediatamente, personal policial comienza la búsqueda y localizan al sospechoso transitando por la ruta provincial 45, a unos seis kilómetros del control caminero, señaló ElDía. Una vez detenido, comprueban que el conductor llevaba una escopeta marca Legend calibre 12 mm. apoyada sobre la ventanilla de su puerta.

Luego de detener y reducir al sospechoso sin complicaciones, el hombre, oriundo de Ibicuy, llevaba a bordo del Chevrolet una cuchilla con chaira, municiones calibre 22 y cuatro cartuchos calibre 12.
El fiscal de turno Facundo Álvarez intervino en el caso y dispuso el secuestro del vehículo, las armas y demás elementos y la detención del conductor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS