Policiales Paraná

Violento asalto a un local de lencería ubicado en el microcentro paranaense

Un malviviente ingresó con el casco puesto y a punta de pistola le exigió la recaudación a la empleada del comercio, supo Elonce TV. Golpeó a la trabajadora y huyó con el dinero a bordo de una moto.
Un local que funciona bajo el rubro de lencería ubicado sobre calle 25 de Mayo y Su Santidad Papa Francisco, en pleno microcentro paranaense, fue blanco de un violento asalto registrado en la tarde de este sábado.

Un sujeto vestido de negro y con el casco puesto, ingresó al negocio y a punta de pistola exigió la recaudación a la empleada del lugar. "Dame toda la guita", habría dicho el malviviente.

Testigos confirmaron a Elonce TV que el ladrón golpeó en el rostro a la joven, y luego se dio a la fuga con el botín. Si bien no se supo la cantidad, sería mucho dinero fruto de las ventas de un día sábado.

Según pudo saber este medio, antes de salir del local, para despistar a los testigos, el malviviente vociferó: "Esta mujer está loca", ante los gritos desesperados de auxilio de la trabajadora, y huyó a bordo de una motocicleta CG Titan negra.

El padre de la dueña del comercio, prefirió no brindar su testimonio tras el robo, solo atinó a decir: "Le ponemos el pecho a la crisis, le ponemos onda. No hablo porque no voy a ganar nada".

La empleada de la lencería demandó atención médica tras el hecho. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS