Policiales Ocurrió en Nogoyá

Anciana sufrió fractura al ser agredida por joven que violó orden de restricción

El joven 27 años violó la orden de restricción de acercamiento al hogar de su madrastra y agredió a la mujer de 85 años que sufrió una fractura de cadera. El sujeto habría estado bajo efectos de alcohol y/o alucinógenos y terminó detenido.
El hecho se registró en la noche del miércoles, cuando el joven agredió a su madrastra y luego se dio a la fuga. Tras el hecho se supo, que la mujer mayor de edad sufrió fractura de cadera. El joven tenía una orden de restricción y no podía acercarse al hogar.
Según confirmaron fuentes oficiales a Nogoyá Al Día, en la noche del miércoles personal del Comando Radioeléctrico concurrió a calle Quiroga y Taboada casi Moreno, de la ciudad de Nogoyá, donde una octogenaria había sido agredida.
La mujer se encontraba en su casa cuando su hijastro de 27 años de edad (quien ya no convive con ella) se presentó insultándola, y la empujó provocando su caída, luego de lo cual se retiró.

La anciana, se negó a ser trasladada al nosocomio local, quedando al cuidado de la persona que la asiste cotidianamente. En cuanto al masculino, fue localizado en las cercanías, notando en su conducta agresiva los efectos del posible consumo de alcohol y/o alucinógenos, ante lo cual fue trasladado a esta Dependencia Policial, iniciándose en primera instancia un expediente contravencional.

En la mañana de ayer, la octogenaria fue internada en el Hospital San Blas por presentar una fractura de cadera. Desde la UFI jurisdiccional se ordenó la inmediata detención del agresor, por la lesión de carácter grave sufrida por la mujer de 85 años, y por la Desobediencia Judicial al haber violado una restricción de acercamiento en vigencia. El mismo quedó alojado en esta Jefatura a disposición de la justicia local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS