Policiales Ocurrió en Pueblo Belgrano

Ladrón se durmió en la casa donde robaba y fue sorprendido por la dueña

El ladrón permaneció varias horas en una vivienda que estaba sin moradores y luego de una extensa siesta, terminó huyendo sin poder llevarse nada. "Me dormí?disculpa", dijo el sujeto a la dueña de la casa antes de escapar del lugar.
Un solitario ladrón permaneció varias horas dentro de una vivienda que estaba sin moradores y luego de una extensa siesta, terminó huyendo sin poder llevarse nada, pero al menos sin sueño.
El insólito hecho sucedió en Pueblo General Belgrano pasado el mediodía de este jueves, cuando una vecina, se dispuso a controlar una vivienda que se utiliza para fines de semana, ya que su madre se encuentra al cuidado de la misma, publicó Radio Máxima.

Al llegar, observa en la parte externa de la finca varios elementos de valor preparados para su traslado, envueltos con ropa de cama, la puerta entreabierta visiblemente violentada, y en el interior un gran desorden.
La joven decide dar aviso a su madre a través de un llamado telefónico y en ese instante observa un movimiento en el interior de la casa. Grande fue la sorpresa cuando ve a un hombre, que antes de emprender la fuga por los fondos le dijo "me dormí?disculpa".

Una vez notificada la Comisaria Quinta, procedió a realizar las diligencias de rigor logrando individualizar al malhechor, quien deberá enfrentar en la Justicia los cargos correspondientes en la causa caratulada "Tentativa de Robo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS