Policiales Paraná

El peor festejo del Día del Amigo para una paranaense víctima de un robo

La mujer planificaba ayer los festejos por el Día del Amigo pero los planes se derrumbaron cuando advirtió que desconocidos ingresaron a su casa y robaron dinero en efectivo, una notebook y una PlayStation, supo Elonce TV.
Una vecina de Paraná planificaba ayer los festejos por el Día del Amigo pero los planes se volvieron en un trago amargo cuando advirtió que desconocidos habían ingresado a su casa.

Malvivientes ingresaron en horas de la siesta de este jueves, a plena luz del día, a una vivienda de la zona del Thompson. Robaron dinero en efectivo que el hijo de la dueña de casa ahorraba apara comprar un celular, una notebook y una PlayStation.
"Salí y cuando llegue, la ventana estaba descalzada, con las grampas sacadas y comencé a pensar que la habían forzado, porque no caí enseguida", le contó la damnificada, María Eugenia Pacher, a Elonce TV.

"Habían revuelto todo, la casa estaba dado vuelta", lamentó la mujer.
Según comentó, tras la denuncia en la comisaría octava, personal policial detuvo a una persona que sería vecino de la zona. "La Policía había encontrado a un hombre agazapado en un baldío y lo llevaron preso, es alguien que vive cerca", acotó al respecto.

En la oportunidad, Pacher comentó que "los vecinos no escucharon ruidos" y personal de Criminalística que intervino en el lugar, no pudo levantar huellas tras el robo.

A continuación, la transcripción del posteo que la damnificada por el robo escribió en las redes:

Nos entraron a robar por la ventana... Mi netbook, una Playstation con accesorios y dinero q guardaba Santi para un celular. Lo peor q parece q son vecinos cercanos. Vino la "Pepe" como le dice Dante, criminalística q no encontró huellas, y si había un hombre agazapado en el campito de atrás q lo llevaron preso.

Q miedo q te queda frente a estos invasores con inteligencia. Ojalá aparezcan las cosas y se arrepientan estos delincuentes, hdsumadre!!!

Por lo demás, feliz día a los amigos... De ellos nacen los mejores valores!!! Amigo se abre y te ayuda a ser mejor persona... Devuelvan lo que roban, eviten hacer el mal, dejen de mentir, pidan perdón y pongan voluntad en hacer el bien en lugar de envidiar lo de los demás... Q tanto se pasa mal últimamente por perdidas de amigos, gente q desilusiona y falta de lealtad y respeto... Pero también están los demás, los que crecen contigo y dialogan y te tienden la mano... Gracias por el don de la amistad!!!!


Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS