Policiales Accidentada madrugada de viernes

Las condiciones de baja visibilidad fueron el causal de varios accidentes

Se registraron otros tres accidentes viales en la madrugada de este viernes, en sendos tramos de las rutas 14 y 12; tres personas de nacionalidad paraguaya fueron hospitalizados en el nosocomio de Gualeguaychú.
Los accidentes viales estuvieron presentes en la madrugada de este viernes en ruta 12 y Autovía Artigas (ex14), y fueron desencadenados, en su mayoría, por las condiciones de baja visibilidad.
Uno de los hechos tuvo lugar en el kilómetro 126 de la Autovía Artigas (ex14), donde se registró el despiste de una camioneta con cuatro ocupantes, los que resultaron lesionados; en el lugar tomaron intervención personal de Bomberos de Ceibas y Policía de Entre Ríos.
El otro choque fue en el kilómetro 83, sobre la mano de circulación de sur a norte, cuando una Renault Duster se despistó, cruzó de carril y colisionó con un camión Mercedes Benz; el choque terminó con el vuelco del rodado de menor porte y sus tres ocupantes de nacionalidad paraguaya hospitalizados en el nosocomio de Gualeguaychú.

En este caso intervino personal de la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú y Bomberos de esa localidad; hasta el momento se desconoce el estado de los accidentados.
Por último se supo que hubo un choque de camiones en el kilómetro 207 de la Ruta Nacional 12, el cual demandó la intervención de personal de Bomberos de Gualeguay.

Hasta el momento no se obtuvo información oficial al respecto, pero se trabajaba en el lugar del hecho, con la intervención de personal policial de esa localidad y la colaboración de Bomberos Voluntarios gualeyos, publicó 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS