Policiales Tucumán

Jauría atacó a una niña de 4 años: Su salud "está delicada"

La nena fue atacada por los perros cuando ingresaba al patio de una casa cuando estaba jugando. Fue internada en un hospital de niños en estado "delicado" a raíz de las heridas sufridas en la cabeza y en la ingle.
Una niña de 4 años fue atacada por varios perros que ingresaron al patio de la vivienda donde jugaba en una localidad tucumana, y fue internada en el hospital de Niños en estado "delicado" a raíz de las heridas sufridas.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la localidad de San Pablo, 15 kilómetros al suroeste de la capital tucumana, donde la niña jugaba en el patio de una vivienda y fue atacada por los perros, que habrían ingresado desde una casa vecina, según el relato de los familiares de la menor.

Como consecuencia de las heridas causadas por los animales, la menor fue internada en el hospital de Niños con lesiones en el cráneo y en la ingle y se encontraría en estado delicado, según indicaron los médicos que la atienden.

A principios de junio, se produjo un incidente de características similares cuando un hombre de 63 fue herido por una jauría en el Parque 9 de Julio, en la capital provincial, al intentar defender a un niño que había sido atacado por los animales.

Según un informe, en los últimos años, tres personas perdieron la vida en Tucumán a causa de los ataques de perros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS