Policiales La Boca

Tragedia en Conventillo: "Ahora se van a morir todos", gritó el responsable

El fuego, según el testimonio de vecinos, habría sido iniciado por un hombre de unos 25 años conocido como "El Babe", el que hacía solo dos meses vivía en el lugar.
Cuatro personas murieron calcinadas, entre ellas un bebé, como consecuencia de un incendio registrado esta mañana en un conventillo del barrio porteño de La Boca. El fuego, según el testimonio de vecinos, habría sido iniciado por un hombre de unos 25 años conocido como "El Babe", el que hacía solo dos meses vivía en el lugar junto a su pareja y dos criaturas.

"Esto es por culpa de dos chicos que se drogan, no solo se amenazaban entre ellos, amenazaban a todos", denunció este jueves Natalia, una de las vecinas del conventillo de la calle Pedro de Mendoza al 1447, donde ocurrió el hecho.

Según la mujer todo empezó como una pelea de pareja, que fue creciendo en intensidad y que terminaría de la peor manera. "Ahora se van a morir todos", relató Natalia que le escuchó gritar a "El Babe", antes de verlo salir corriendo y a segundos de que se desatara el incendio. Vecinos del lugar habían informado en diálogo con los medios de prensa esta mañana que el sospechoso, tras golpear a su pareja, prendió fuego un colchón y escapó, siendo seguido por la mujer.

"Los vecinos pagamos las consecuencias de dos adictos", insistió Natalia en diálogo con el canal de noticias TN y dejó saber que en el poco tiempo que "El Babe" llevaba en el conventillo, ya varias personas se habían acercado a la comisaría 24 de La Boca a realizar denuncias contra él por sus constantes amenazas.

La policía y fuentes del SAME confirmaron esta mañana que los cuerpos calcinados de dos mujeres, un hombre y un bebé, fueron encontrados durante la remoción de los escombros, dos horas después de apagado el fuego y cuando se creía que no había víctimas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS