Policiales Aun no hay detenidos

Disparos contra la Comisaría 10º: "Están molestos por el trabajo de la policía"

El Jefe de la Dirección de Investigaciones dijo a Elonce TV que no hubo amenazas previas a los disparos que recibió la dependencia y señaló que vecinos de la zona aportaron filmaciones de sus cámaras de seguridad.
En la noche de este miércoles, la Comisaría Décima, ubicada en calles Cochrane y Pacto Unión Nacional de la ciudad de Paraná, fue blanco de una serie de disparos que al parecer, efectuaron dos sujetos a bordo de una moto que luego se dieron a la fuga. Sobre el avance de la causa, que quedó a cargo del Fiscal Yedro, el Jefe de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jura Juría, señaló a Elonce TV que "hay varias cosas en las que estamos trabajando, pero no las podemos dar a conocer por el secreto de sumario". No obstante, afirmó que en las próximas horas habrá resultados positivos.

En tal sentido, contó que en la vereda de la Comisaría "se levantaron vainas servidas y huellas, además vecinos aportaron filmaciones de sus cámaras de seguridad". Tras ello, indicó que "la que disparó fue una sola persona" y están tratando de determinar el trayecto que tomaron los autores de los disparos.
Por otra parte, Jura Juría dio cuenta desde la fuerza "estamos acostumbrados a esto", y agregó: "Tenemos que ver qué llevó a estas personas a tomar esta decisión, seguramente es alguien que se encuentra molesto por el trabajo que viene realizando la policía; la Comisaría Décima viene trabajando muy bien, y diariamente estamos expuestos a estas cosas".

Y en tal sentido, recordó que los efectivos de dicha dependencia "han secuestrado muchísimas armas en la calle, han incautado droga; se realizan operativos de identificación de personas, vehículos, se secuestran motos y a alguien le está molestando nuestro trabajo y quieren amedrentarnos efectuando estos disparos, pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando igual o más".
En el frente de la comisaría se encontraron 9 disparos, y se secuestraron vainas servidas de una pistola automática. Algunos disparos pegaron en el vidrio de las ventanas e ingresaron al recinto. "Gracias a Dios no había ningún personal en la guardia, sino hubiera ocurrido una desgracia".

Finalmente, Jura Juría aclaró que "no hubo amenazas previas" y dio cuenta que "todo el personal policial está preocupado por esta agresión". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS