Policiales La Paz

Se cumplen dos semanas y no hay novedades sobre los pescadores desaparecidos

El jueves 6 de julio, Roberto y Felix se fueron de pesca, como no regresaban su familia radicó la denuncia en Prefectura La Paz y desde ese momento se los busca pero hasta el momento no hay novedades.
Se cumplen hoy 14 días de la última vez que Roberto Darío Godoy, de 35 años, y Félix Omar Maldonado, de 29, fueron vistos por última vez en la localidad de La Paz; salieron a pescar el jueves 6 de julio y no regresaron. El miércoles 12, amigos de los desaparecidos encontraron la canoa en la que se trasladaban, dentro de la misma se encontró parte de sus pertenencias pero faltaban entre otras cosas, los remos.

Sin respuestas por parte de Prefectura y Fiscalía de La Paz, familiares y amigos marcharon hacia el edificio de la justicia local y reclamaron a las autoridades que mejoren la búsqueda y utilicen las herramientas que para otras personas se utilizaron.

"No queremos pensar que porque somos pobres y no tenemos recursos han dejado de buscarlos y no le dan importancia, como en su momento en aquella otra desgracia del intendente desaparecido, se movió cielo y tierra, se utilizaron desde buzos tácticos hasta helicópteros para encontrarlo, y hoy con nuestros familiares fue muy poca la predisposición de las fuerzas. Necesitamos, nos urge saber que pasó, encontrarlos", decía la carta que difundieron familiares. Si bien hay varias hipótesis de lo que les pudo haber pasado, poco se ha avanzado en la investigación. Hoy jueves 20 de julio se cumplen 14 días desde que partieron de su hogar hacia la isla y aun no hay novedades sobre ellos, publicó El ojo mirador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS