Policiales La Paz

Malvivientes perpetraron siete "entraderas" en busca de dinero en efectivo

Malvivientes perpetraron siete robos en un día en la localidad de La Paz; se trató de siete entraderas en busca de dinero en efectivo, y nadie los vio.
Se investiga el hecho a través de las cámaras de seguridad en la zona.
Malvivientes perpetraron siete robos en un día en la localidad de La Paz; se trató de siete entraderas en busca de dinero en efectivo, y nadie los vio.

Según detalló Infopaer, primero habrían entrado a la carnicería de calle San Martín al 1740, siguieron camino hasta llegar a un estudio contable propiedad de Pablo Slavin, ubicado en calle San Martin casi esquina Berutti; allí habrían robado una importante suma de dinero luego de "barretear" la puerta. Luego, unos metros más adelante, sobre Berutti y San Martín intentaron robar a una inmobiliaria; a una Productora de seguros y a un estudio jurídico, en estos últimos no había dinero en efectivo, por lo que siguieron el raid hasta llegar a un corralón de Av. Artigas. Por último, como pareciera que el dinero que "recaudaron" fue poco, ingresaron a una vivienda violentando la puerta con la barreta y llevándose un ventilador y una caja de herramientas.
Al parecer, "los chorros de la barreta", buscaban dinero en efectivo y se supone que recorrían la ciudad a pie y en un mismo sentido hasta dar con la salida de la ciudad.

Al respecto, el subjefe de la Departamental de Policía de La Paz, informó que el personal de Criminalística "ya levantó rastros, huellas, que se mandaron a analizar como así también se encuentran viendo filmaciones de cámaras de seguridad".

Teniendo en cuenta que los malvivientes cometieron el raid delictivo desde calle San Martín (zona del Boulevard) robando la carnicería y luego recorrieron la misma calle hasta llegar al estudio contable de Slavin, continuando con sus andanzas por lugares lindantes entre San Martin y Berutti para luego salir directo al puente rojo cometiendo otro robo en cercanías al hospital 9 de Julio y unos metros más adelante en la vivienda antes mencionada.
De sur a norte, caminaron unos 1.500 metros, luego tomaron hacia el Este haciendo unos 2.000 metros más.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS