Policiales Cayó "Huesito" en Gualeguay

Salió de la cárcel y lo detuvieron por cometer tres asaltos en dos horas

Había salido de la cárcel tras cumplir una condena y durante varios días asoló a la ciudad de Gualeguay con asaltos violentos y a mano armada. Pero en pocas horas, cometió tres nuevos hechos y lo detuvieron tras un operativo cerrojo.
Desde hace unos días atrás, muchas personas de Gualeguay, sufrieron hechos delictivos con la utilización de armas de fuego.
Tras tareas investigativas, el personal policial identificó a un sujeto muy conocido, un año atrás había sido juzgado por hechos de similares a los ocurridos estos últimos días. La sorpresa era que el joven de 21 años de edad, ya se encontraba gozando de su libertad.
Una serie de robos
A las 20:30 del martes, se recibe un llamado al 101-911, por parte de dos mujeres, las cuales informan que fueron interceptadas por dos masculinos que circulaban en una motocicleta, bajándose uno de ellos y con un arma de fuego, le exigen la entrega de los teléfonos celulares.
El segundo hecho
Minutos más tarde, mientras el personal policial llevaba a cabo un Operativo Cerrojo con intenciones de localizar a los asaltantes, nuevamente ocurre otro hecho delictivo de similares características al anterior.
Dos jóvenes en motocicleta, interceptaron en calle Epele y Artigas de la ciudad de Gualeguay, frente a una concesionaria de autos. Con la utilización del arma de fuego, amedrentaron a dos masculinos, para apoderarse de una billetera con dinero en efectivo y otros elementos.
El tercer asalto violento
Pero no todo termino allí, ya que estos insaciables jóvenes, no se quedaron conformes con lo recaudado, y antes de las 22, nuevamente ocurre otro hecho delictivo. Esta vez en Avenida Eva Perón y Velázquez, lugar donde tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas son interceptados por un joven que exhibiendo un arma de fuego, exige la entrega de todo lo que tenían; y ante la posible negativa de los damnificados, el asaltante efectúa dos disparos al aire para disuadirlos.
Acción que obliga a las víctimas a hacer entrega de las camperas que llevaban puestas y dinero en efectivo.
Interceptado con la bolsa
Mientras que el Operativo Cerrojo continuaba, cerca del domicilio donde reside el sospechado de cometer este raid delictivo y otros que ocurrieron días atrás, lograron interceptarlo en barrio Pancho Ramírez de Gualeguay. El sujeto llevaba una bolsa con elementos en su interior y fue detenido.
En la bolsa, llevaba las camperas sustraídas a los jóvenes del último hecho y dinero en efectivo. También tenía un teléfono celular, que se estableció era propiedad de la damnificada en el primer asalto del martes por la noche.
Por tal motivo, se procedió al posterior traslado de "Huesito" y los elementos robados hacia la sede policial, y se pudo establecer que se trataba del presunto autor de estos graves hechos delictivos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS