Policiales Paraná

Establecieron quien mató al joven que intentó evitar una discusión

Las seis personas detenidas por el homicidio fueron imputadas, pero cinco de ellas quedaron libres. La Fiscalía ya individualizó al autor de las heridas mortales y dispuso que el mismo fuera encarcelado por 30 días en el Penal de Paraná.
Las seis personas detenidas por el homicidio de Laureano Bonda, de 22 años, ocurrido el lunes a la noche en el barrio La Floresta de Paraná, fueron imputadas ayer por Fiscalía. Sin embargo, la novedad más importante de la jornada fue que los investigadores judiciales pudieron individualizar al autor de la puñalada letal.

Se trata de un hermano de la joven que estaba discutiendo con su expareja cuando se desató el conflicto que terminó con la vida de Bonda. El muchacho de 21 años que momentáneamente estará alojado durante un mes en la Unidad Penal N° 1 de la capital entrerriana se abstuvo de declarar ayer. El arrestado fue imputado del delito de Homicidio Simple, que contempla una pena que va de los ocho a los 25 años de cárcel. El resto de los detenidos, entre ellos una menor de 16 años, recuperó la libertad, pero con restricciones como no acercarse a la casa donde ocurrió el hecho, no ingerir bebidas alcohólicas y no salir durante la noche.
Los cuatro hombres que quedaron excarcelados dieron su versión de los hechos e indicaron que desconocían que el autor del homicidio estuviese armado con un cuchillo. De igual modo, la Fiscalía los imputó a todos por el mismo delito que al ejecutor del asesinato del joven de 22 años, que era padre de una beba de 10 meses y daba clases de fútbol a los chicos del barrio San Martín, publica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS