Policiales Nogoyá

VIDEO: Un incendio consumió un silo y las pérdidas fueron millonarias

Un silo de una cooperativa cerealera fue consumido por las llamas, y según confirmaron desde la empresa damnificada, las pérdidas fueron millonarias. Los trabajos para extinguir las llamas se extendieron hasta esta madrugada.
Video: Un incendio consumió un silo y las pérdidas fueron millonarias
Un silo de la planta de la Cooperativa Agrícola Ganadera y de Servicios Públicos Aranguren Limitada (Coopar) en Nogoyá fue consumido por las llamas, y según confirmaron fuentes oficiales de la empresa damnificada, las pérdidas fueron millonarias como consecuencia del siniestro.

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la siesta en la zona industrial de Nogoyá, sobre el kilómetro 2 de la Ruta Provincial 26.

De acuerdo a la información que pudo recabar Nogoyá Al Día, el incendio comenzó en horas de la siesta y tomó un silo de manera completa. Por tal motivo, debieron acudir dos dotaciones bomberos y trabajaron en el lugar unos 15 voluntarios. Además, contó con el apoyo de una cisterna de una empresa de biodiesel cercana.

Según confirmaron personal de Bomberos Voluntarios, los trabajos continuaron hasta la madrugada de este jueves, dado que "el silo continuaba ardido" y "la maquinaria debía sacar el cereal para continuar sofocando el interior en la parte superior".
Fotos: La voz de Nogoyá
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS