Policiales Allanaron vivienda

Incautaron droga en un procedimiento policial en Concordia

Hallaron una bolsa conteniendo picadura de marihuana, 80 cigarrillos armados de marihuana, balanza de precisión, elementos de corte, cinco teléfonos celulares y otros elementos.
Personal de la División Toxicología de la ciudad de Concordia, llevó adelante un oficio del Juzgado Federal, que ordenaba el allanamiento en una vivienda de calle Dr. Florenza al 400 de esa ciudad.

Los uniformados identificaron en el lugar a una mujer de unos 78 años, un joven de 20, otro de 18, una menor de 11, otro individuo de 49 y una mujer de 36 años.
Luego se procedió a requisar la casa y se hallaron una bolsa conteniendo picadura de marihuana, 80 cigarrillos armados de marihuana con un peso de 38 gramos, dinero en efectivo en distintas denominaciones, haciendo una suma aproximadamente de 3.000 pesos, balanza de precisión, elementos de corte, cinco teléfonos celulares y durante la irrupción se identificó a un hombre de 30 años de edad, a quien en la requisa se le detectó un cigarrillo armado de marihuana el cual había adquirido.

Avanzada la noche, los uniformados continuaban trabajando en el operativo, por lo que no se descartaba nuevos secuestros en relación a los casos, publicó el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS