Policiales Paraná

Dos hombres a bordo de una moto balearon Comisaría Décima

La comisaría está ubicada en calles Cochrane y Pacto Unión Nacional. En el lugar solo estaba el jefe y parte del personal policial. Según se informó, efectuaron cerca de nueve disparos y luego se dieron a la fuga, supo Elonce TV.
Un violento hecho ocurrió pasadas las 20 de este miércoles en Comisaría Décima, ubicada en calles Cochrane y Pacto Unión Nacional, de nuestra ciudad.

La subjefa de la Jefatura Departamental Paraná, Alejandra Berón, informó a Elonce TV que "dos personas a bordo de una moto efectuaron nueve disparos de arma de fuego contra esta dependencia".
En ese sentido, manifestó que los móviles estaban de recorrida de prevención y en la institución solo estaba el jefe y parte del personal. "Primero escucharon detonaciones, pero finalmente se empezaron a romper los vidrios. Ahí entendieron que eran disparos contra la dependencia".

Aseguró que solo vieron a dos hombres en una moto y llevaban casco. Si bien hasta el momento no hay detenidos, están investigando para dar con el paradero de los agresores, que se habrían dado a la fuga por Avenida Ramírez. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS