Policiales Quedó atrapado

Menor al mando de un automóvil se incrustó contra una columna

El hecho se registró en horas de la siesta de este miércoles en Gualeguay. Por causas que se deberán investigar, un menor que conducía un Fiat 147 terminó estrellado contra una columna de alumbrado público.
En horas de la siesta de este miércoles, minutos después de las 15, se produjo un violento accidente en Gualeguay, donde el conductor de un Fiat 147 se estrelló contra una columna de iluminación.

El vehículo era manejado por un menor de edad, el cual por causas que se deberán establecer chocó de manera violenta contra el poste de alumbrado público ubicado en ruta 11, a unos 200 metros de Avenida Illia.

Como consecuencia del fuerte impacto, el joven quedó atrapado entre las chapas del Fiat y personal de Bomberos debieron trabajar intensamente para poder sacarlo. Una vez que fue liberado, fue trasladado al Hospital San Antonio, donde se constató que había sufrido traumatismos de consideración. (Gualeguay 21)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS