Policiales Nuevo homicidio

Quiso frenar una discusión y murió apuñalado por la espalda en Paraná

Un joven de 22 años murió este lunes luego de recibir varias puñaladas por la espalda. El hecho ocurrió en calle El Resero de Paraná. Los agresores son familiares de la novia de su cuñado, supo Elonce TV.
Un joven de 22 años falleció este lunes por la noche tras ser apuñalado por la espalda. El hecho ocurrió en calle El Resero y Clark, en barrio La Floresta.

Según se informó a Elonce TV, todo sucedió cuando la víctima, identificada como Laureano Bonda, salió a la vereda a pedirle a su cuñado que deje de discutir con la novia. Enojados por el reclamo, familiares de la joven le asestaron varias puñaladas y huyeron a bordo de un automóvil rojo.

Bonda fue trasladado al Centro de Salud Ramón Carillo y luego derivado al Hospital San Martín, donde falleció. Trascendió que era padre de una niña de un año.

El caso quedó a cargo de la Dra. Patricia Yedro. Elonce TV supo que se están tomando testimoniales y que realizarán allanamientos para dar con los agresores. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS