Policiales A la altura de Tres Cruces

Secuestraron más de 14 kilos de cocaína disimulados en el interior de cocos

Más de 14 kilos de cocaína disimulados en el interior de cocos fueron secuestrados cuando eran transportados en un ómnibus, a la altura de la localidad jujeña de Tres Cruces.
Más de 14 kilos de cocaína disimulados en el interior de cocos fueron secuestrados cuando eran transportados en un ómnibus, a la altura de la localidad jujeña de Tres Cruces.
El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón 21 "La Quiaca" de Gendarmería Nacional que se apostaron en la ruta nacional 9 y el sábado último interceptaron un ómnibus que había partido de la localidad de La Quiaca y se dirigía a la ciudad de La Plata, informaron fuentes de la fuerza.
Tras realizar el control migratorio del pasaje sin mayores novedades, al revisar la bodega del transporte, los uniformados se encontraron con tres bultos, que nadie a bordo del micro reconoció como propios.
Al abrir el equipaje, los gendarmes hallaron 17 frutos de coco, en cuya estructura se crearon tapas de donde emanaba del interior del fruto un penetrante aroma a químicos con una sustancia blancuzca.
Cuando los efectivos realizaron la prueba de campo narcotest, la misma arrojó que se trataba de cocaína, con un total de 14,05 kilos.
La droga quedó a disposición del Juzgado Federal de Jujuy, que ordenó una serie de investigaciones para dar con los responsables del cargamento ilegal. (NA).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS