Policiales Paraná

Atacaron a un joven que pretendió disuadir una discusión familiar

El ataque se habría producido cuando la pareja de jóvenes de 19 y 15 años fue a discutir con los moradores de una vivienda de Barrio Mosconi III, y al tratar de disuadir la situación, el sujeto de 26 años fue golpeado y apuñalado.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Una joven de 19 años y un menor de 15 atacaron a golpes de puño y propiciaron dos puntazos a un hombre de 26 años durante una discusión familiar en Barrio Mosconi III, en jurisdicción de comisaría quinta de Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que el herido fue trasladado al Hospital San Martín para su atención con lesiones que no revistieron gravedad.

El ataque se habría producido cuando la pareja de jóvenes fue a discutir con los moradores de la vivienda, y al tratar de disuadir la situación, el sujeto de 26 años fue violentamente agredido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS